ALEJANDRO TOMASSI SU VERSION

Detail video

ALEJANDRO TOM.I SU VERSION

Esto sabemos de la supuesta pelea a golpes de alejandro, Fue el pasado fin de semana que alejandro tommasi y Óscar alberto ruiz terminaron su relación, luego que llegaran hasta los golpes a consecuencia de una infidelidad. los hechos, según versión de Óscar alberto, fueron que él viajó a tabasco y a su regreso se enteró que el primer actor había. Alejandro tom.i y su novio tiene divertida boda en las, Alejandro tommasi y Óscar ruiz se casaron en las vegas este 10 de abril rodeados de familiares y amigos. alejandro tommasi se casa con su novio en las vegas. Alejandro tommasi desmiente golpiza a su marido ¡y lo, Alejandro tommasi asegura en su comunicado que oscar destruyó fotos, obras de arte, premios y reconocimientos; además, aclaró que nunca golpeó ni maltrató a su.

Alejandro tommasi se sincera sobre suidad, A alejandro tommasi y a su novio Óscar ruiz, quienes se llevan 23 años de diferencia, no les importa el….

Alejandro tom.i dice que su ex oscar ruiz es de clase, La guerra de dimes y diretes entre el actor alejandro tom.i y su ex oscar ruiz parece no tener fin. aunque llevan mucho tiempo separados sigue hablando el uno del otro en distintos medios.. Alejandro tommasi se defiende y dice que su esposo le, Alejandro tommasi rompió el silencio debido a las acusaciones que afirman le habría tirado dos dientes además de darle una golpiza a su esposo, Óscar alberto ruiz, luego de que el joven le reclamara una supuesta infidelidad con cuatro jóvenes. en entrevista para univision entretenimiento.