Chapo Guzmán: Historia delictiva de Joaquín Guzmán Loera / El Chapo Guzmán 2014

Detail video

Chapo Guzmán: Historia Delictiva De Joaquín Guzmán Loera / El Chapo Guzmán 2014

Zeta – eran de los dámaso, Investigaciones estatales refieren que los seis hombres, cuyos cuerpos fueron colgados en puentes de la paz y los cabos, trabajaban para esa ala criminal del cártel de sinaloa; además que hicieron alianza con los beltrán leyva para combatir a los hijos de “el chapo” y sus estructuras criminales.. Los zetas - wikipedia, History etymology. los zetas was named after its first commander, arturo guzmán decena, whose federal judicial police radio code was "z1", a code given to high-ranking officers.. Meade no fue implacable - sinembargo.mx, La mejor forma de predicar es con el ejemplo. la congruencia en una persona también es una buena manera de vender una postura, sea política, ideológica, social: la coherencia entre lo que ha sido, lo que es y lo que promete ser..

Zulema y “el chapo”: amor, sms y tragedia, Tercera parte. zulema compartió celda en el penal de puente grande, en jalisco, con otras tres y la cama de el chapo guzmán con una cocinera de la prisión. la prisión era gobernada por ese narcotraficante y su socio héctor palma salazar..

La dea ahora va tras el ‘g3’; ofrece 5 mdd - riodoce, El departamento de justicia de estados unidos (usdoj) anunció el jueves de la semana pasada una recompensa por 5 millones de dólares por información que conduzca a la captura de adelmo niebla gonzález, el g3, acusado de traficar cientos de kilos de heroína, mariguana, cocaína y metanfetaminas a suelo estadounidense.. El universal | nuestros muchachos, De acuerdo con el estudio “la reinserción socio familiar de los adolescentes en conflicto con la ley: de la situación actual hacia una propuesta de intervención”, de la antropóloga y psico.ista elena azaola, publicado en agosto del 2014, de los adolescentes privados de la libertad, aquellos entre 14 y 18 años, el 22 por ciento nunca.