El diluvio Anunnaki Y Noé - El Diluvio No fue mandado como castigo

Detail video

El Diluvio Anunnaki Y Noé - El Diluvio No Fue Mandado Como Castigo

“el libro perdido de enki” - notas sobre el origen de la, 8 febrero 2010. del sitio web trinityatierra ¿estamos preparados para saber más sobre nuestro origen? muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo. El regreso de inanna - 02 - bibliotecapleyades.net, Mi última experiencia con el ekur tiene que ver conmigo y con marduk. tal vez recuerdan que cuando asesinaron a mi esposo dumuzi, fue marduk quien estuvo. Nuestros antepasados, ¿vinieron del sistema estelar de, Las religiones humanas y el origen de las figuras como zeus, osiris, isis, el minotauro y otros seres mitológicos se sitúan en el marco de la historia de la tierra..

Agosto | 2013 | virgiliotovar, Debido al control religioso y a la represión social, la expresiónual de la ley biológica y también cósmica de atracción y repulsión entre el hombre y la.

La monstruosa mentira de la nueva era: el engaño final, Excelente post, trinity, como casi casi siempre. pero el problema no es sólo la nueva era y sus grandes mentiras o, cuanto menos, incoherencias y estupideces, sino. Noviembre | 2014 | recursos cristianos | página 7, Los apócrifos son catorce o quince libros, o añadiduras a ciertos libros, que no se encuentran en el canon hebreo, y sí en el canon alejandrino (la septuaginta)..