El video mas Bizarro de la Internet!!

Detail video

El Video Mas Bizarro De La Internet!!

El video del chupacabras, o más exactamente la bestia de, Me parese que el chupacabras es algo que el gobierno de u.s.a lo creó.un dia vi un reportaje y decian que ya que hace un tiempo el chupacabras rondo la ciudad de calama,chile y un dia aparesieron gente de varios paises y el cual me llamo mas la atencion era un camion de la nasa y dentro de el se escuchaba un ruido extraño que no era de un animal conocido de la zona y el camin se movia de un. Se formalizó la recusación al juez ríos - radio la voz, - el reclamo de los defensores de varisco que piden que el juez ríos se aparte de la causa, será resuelto por la cámara federal de apelaciones; las audiencias de este martes fueron postergadas; el doctor cullen, abogado del intendente, también puso la lupa en las constantes filtraciones de datos sensibles a la prensa. Viruete.com | 15 años haciendo el mongolo, Mientras que series como dragonball o caballeros del zodíaco viven un perpetuo ciclo de revivals, remakes, secuelas y recuelas, otras muchas duermen el sueño de los justos. como una banda que lo dejó en su mejor momento, ranma ½ duró lo que tenía que duró, y a sus responsables no les ha dado por resucitar una serie que, en su día, estuvo entre las más populares para la chavalada..

"el informe de tim" (la prensa, 1982) | arkivperu, Este es el informe que presentó a la prensa nacional el entrenador brasileño elba de padua lima "tim", luego de la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial de españa 82, donde se esperaba una actuación resaltante de perú luego de una promisoria gira a europa y por los jugadores de reconocida calidad que la integraban..

El mundo en orbyt - suscripción digital online., Detalles de la suscripción. disfruta desde cualquier dispositivo de toda la información general con tu suscripción digital a el mundo en orbyt.. Ex director de odebrecht revela en video cómo pagó los 4, Un video de la red de investigaciones periodísticas estructuradas, coordinadas por el idl reporteros (perú), e integrada por periodistas de la nación (argentina), la prensa (panamá), armando info (venezuela), o' globo (brasil) , sudestada (uruguay) y quinto elemento lab (méxico), reveló la declaración que hizo luis alberto de meneses weyll, ex director de la empresa brasileña odebrecht.