Joaquín Guzmán Loera (El Chapo Guzmán) su historia y capturas.

Detail video

Joaquín Guzmán Loera (El Chapo Guzmán) Su Historia Y Capturas.

Desde su primer arresto, hace 23 años, “el chapo” ha, Al gobierno de la república le falta mantener a joaquín "el chapo" guzmán tras la rejas, 5 años 140 días, para que pueda igualar el tiempo en que estuvo prófugo, tomando como punto de partida su primera captura, el día 9 de junio de 1993.. Guerra contra el narcotráfico en méxico (2006-2012, Introducción. solo daré una breve introducción y explicación del porqué de esta monografía; yo considero esencial que nosotros los mexicanos y los extranjeros sepamos lo que es la guerra contra el narcotráfico comenzada por el presidente calderón en el 2006, y yo creo que esto es algo muy mínimo y por parte de mí hacia los familiares. Narcotrafico: los beltrÁn leyva: historia y caÍda, Anónimo dijo quiero reportar a un juez federal de ciudad obregon sonora manuel cano maynez que recibe dinero de los salazar de navojoa por medio de su abogado marco antonio son unos corruptos, ese juez tambien tiene nexos con gente de la pgr.

Narcotráfico en méxico - wikipedia, la enciclopedia libre, Historia. el origen del narcotráfico en méxico viene de muchos años atrás, iniciando en el estado de sinaloa, sin embargo, los detonantes y muchos factores que han contribuido a la escalada de la violencia, según losistas de seguridad lo atribuyen a la terminación del arreglo implícito existente entre los traficantes de drogas y los.

Primera parte: monex, ligado al lavado de dinero en, Otra forma de decirlo. ¿recuerda usted la pila de billetes asegurados a zhenli ye gon y luego exhibida por los funcionarios de felipe calderón como la confiscación más grande hecha en la historia del crimen organizado?. Cártel de juárez - wikipedia, la enciclopedia libre, Historia. fundado por los conocidos capos de ciudad juárez, gilberto ontiveros, "el greñas", rafael aguilar guajardo y los hermanos muñoz talavera. a raíz de la muerte o encarcelamiento de estos, el cartel paso a el control del tío del más tarde conocido capo de la droga amado carrillo el señor ernesto fonseca carrillo con el cual el.