JULIAN GIL DEMANDA A MARJORIE DE SOUSA

Detail video

JULIAN GIL DEMANDA A MARJORIE DE SOUSA

La explosiva demanda de marjorie de sousa: acusa a julián, La historia de la batalla legal por la custodia de matías, el hijo de los actores julián gil y marjorie de sousa, ha dado un giro luego de que 'el gordo y la flaca' revelara los detalles de la demanda que la actriz ha presentado contra su expareja.. Julián gil demanda a marjorie de sousa | diario de méxico, Aunque durante los últimos meses todo era amor entre marjorie de sousa y julián gil, quienes recientemente se convirtieron en padres de matías, todo parece indicar que el amor se acabó entre los actores, ya que se ha revelado que desde hace un mes la pareja se encuentra separada.. Julián gil demanda a marjorie de sousa y te decimos, La historia de amor entre julián y marjorie pasó a una de terror ya que ambos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias legales en una batalla que apenas comienza..

¡julián gil demanda a marjorie de sousa porque duda de, El actor julián gil emprendió acción legal en contra de marjorie de sousa, ya que duda que matías sea su hijo. ¡aquí todos los detalles!.

Julián gil ratifica demandas contra marjorie de sousa | lo, Julián gil ratifica demandas contra marjorie de sousa. por: respecto a la demanda de adn que retiró hace unos una publicación compartida de julian gil (@. Se acabo la luna de miel, tras la separacion julián gil, Marjorie de sousa es demandada por su ex increible marjorie pleitazo entre julian gil y marjorie de sousa tras demanda por su hijo.

Julián gil ya demandó a marjorie de sousa por la vía penal, ¿dónde va a parar el pleito entre marjorie de sousa y julián gil?, ¿hasta dónde los llevará su rencor?. la situación entre la actriz venezolana y el actor argentino se ha complicado hasta instancias criminales, pues este miércoles se dio a conocer que en los juzgados de la ciudad de méxico, donde se desahoga el caso, existe una demanda.

Marjorie de sousa solicita a julián gil que retire demanda, Marjorie de sousa solicita a julián gil que retire demanda de la pugna legal entre la actriz venezolana marjorie de sousa y el actor — julian gil (@.