JULIAN GIL DEMANDA A MARJORIE DE SOUSA

Detail video

JULIAN GIL DEMANDA A MARJORIE DE SOUSA

Prueba de adn revela el engaño de marjorie de sousa julian, Exclusiva ; prueba de adn revela el engaño de marjorie de sousa julian gil l hoy l ¡hijo de marjorie de sousa podría no ser de julián gil! | de primera. Marjorie de sousa demanda por lo penal a julián gil por, Marjorie de sousa demanda por lo penal a julián gil por violencia intrafamiliar marjorie de sousa demanda por lo penal a julián gil por violencia intrafamiliar. "guerra sucia": este es el golpe más bajo de la abogada de, "guerra sucia": este es el golpe más bajo de la abogada de marjorie de sousa a julián gil. este martes trascendió que el equipo legal de la actriz venezolana.

Julián - you., This feature is not available right now. please try again later..

Julián gil contó detalles de su encuentro íntimo con, Julián gil ha entablado una demanda contra la venezolana marjorie de sousa para que deje ver a su hijo matias pese a que en méxico siguen especulando que el menor. Marjorie de sousa pidió prueba de paternidad a julián a gil, Ya no es noticia para el mundo del espectáculo la ruptura de julian gil y marjorie de sousa así como la batalla legal desarrollado por su hijo de cinco meses.

Marjorie de sousa llora por ataques y juicio de julián gil, Marjorie de sousa decidió romper su silencio y habló de su actual situación legal y del padre de su hijo, julián gil..

Marjorie pierde nueva demanda; julián gil es amenazado por, Las cosas para marjorie de sousa van cada vez peor, y es que ahora perdió otra de las demandas interpuesta en contra su ex julian gil, donde solicitó la. Marjorie de sousa ganó pleito legal a julián gil, pero una, Juez falla a favor de marjorie de sousa en la demanda contra julián gil por la custodia de su hijo matías, sin embargo miles de cibernautas se solidarizaron con el.

Marjorie de sousa deberá someterse a examenes psicológicos, Hace poco salió a la luz el do.ento de la demanda que marjorie de sousa interpuso contra julian gil y en cual afirma que el actor consume drogas, es agresivo y.