Un policía murió tras ataque a patrulla en norte de Santander

Detail video

Un Policía Murió Tras Ataque A Patrulla En Norte De Santander

Muere un soldado en ataque de un francotirador en norte de, Un soldado colombiano fue asesinado hoy por un francotirador de la banda delincuencial "los pelusos" en el municipio de teorama, en el departamento de norte de. Un policía muerto deja frustrado atraco a carro de valores, Encapuchados se enfrentaron a los uniformados que custodiaba un carro de valores que se dirigía al banco agrario en el barrio miraflores, en tibú. una patrulla y. Militares muertos | patio bonito al dia - nuestro informativo, Al menos siete policías y tres militares colombianos murieron hoy en emboscadas y enfrentamientos con grupos guerrilleros en distintas zonas del país durante la.

Un aguerrido aguachica fÚtbol club empatÓ en amistoso con, En su debut, el equipo sub 20 aguachica fútbol club, empató 1-1 ante alianza petrolera en partido amistoso disputado en el estadio francisco ramos pereira, ante la.

Asesinados 10 policías y militares por la guerilla | patio, Al menos siete policías y tres militares colombianos murieron hoy en emboscadas y enfrentamientos con grupos guerrilleros en distintas zonas del país durante la. Aguachica mototaxista | cristianysublog's blog, Este domingo en horas de la tarde un menor falleció tras sufrir un accidente de tránsito cuando intentaba subirse a una tractomula en la vía troncal del caribe.

Internacional | el mundo, Noticias e información internacional en elmundo.es, líder mundial de información en castellano.

Madridpress, La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1,144 billones de euros en 2017, tras aumentar en 5.879 millones de euros en diciembre, por lo. Asesinan a joven dentro de su vehículo en la ruiz cortínez, Ejecutado a las puertas de su casa socorro castillo garcÍa / el mexicanomartes, 03 de noviembre de 2009 tijuana.- un ataque armado se registró en un domicilio de la.

San sebastián | el mapa del olvido, En la tarde del 30 de agosto fue encontrado en san sebastián el cadáver del policía nacional aureliano calvo val dentro del taxi con el que trabajaba en sus horas.