Dip. Fernando Belaunzarán (PRD) - Cultivo de Amapola

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

Dip. Fernando Belaunzarán (PRD) - Cultivo De Amapola

Prd propone regular cultivo de amapola | el economista, Prd propone regular cultivo de amapola fernando belaunzarán planteó que méxico observe rigurosamente lo establecido por las convenciones internacionales de estupefacientes y cree un organismo. Dip. fernando belaunzarán (prd) - ley federal de armas de fuego y explosivos (reservas), El dip. fernando belaunzarán méndez (prd) señala que la guerra contra las drogas ha sufrido un rotundo fracaso, teniendo como consecuencia una escalada de violencia. sostiene que los agentes. Cultivo de amapola legal, ayudará a la industria, En entrevista con jorge berry, fernando belaunzarán diputado del prd, habló sobre el punto de acuerdo para poder cultivar amapola de manera legal, este punto de acuerdo busca el apoyo de la onu. el diputado comentó que méxico es uno de los primeros productores de esta flor en el mundo, pero no se utiliza de manera farmacéutica..

Diputado plantea que méxico pida permiso para cultivar amapola, Diputado plantea que méxico pida permiso para cultivar amapola el perredista por el df fernando belaunzarán propone que el país produzca el opiáceo de manera legal, para fines medicinales.

Diputado del prd propone legalizar producción de amapola, Fernando belaunzarán. ciudad de méxico (milenio).- el diputado del prd, fernando belaunzarán presentó un punto de acuerdo en el que propone legalizar la producción de amapola para la fabricación de morfina y de otros medicamentos.. Proponen legalizar cultivo de amapola - lópez-dóriga digital, El diputado del prd, fernando belaunzarán, estableció un punto de acuerdo para que sea legal el cultivo de amapola en el país, para que méxico pueda exportar medicamentos derivados del opio. si se aprueba la propuesta del diputado perredista, la industria mexicana podría fabricar morfina y otros medicamentos que provienen de la amapola, como ya … continuar.

Cdel congreso - diputado fernando belaunzarán méndez. prd, Video en demanda diversas disposiciones de la ley general de salud, para regular el cultivo de amapola con fines medicinales..