El Libro de Macabeos y Janucá

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

El Libro De Macabeos Y Janucá

El yisrael de yahweh: libro de los macabeos 1, El libro está consagrado principalmente a las hazañas del sacerdote matatías y sus hijos, yahudá, yonathán y simón, en sus enfrentamientos con los sirios.. Janucá - wikipedia, la enciclopedia libre, Janucá (hebreo: חֲנֻכָּה y sin puntuación diacrítica חנוכה), [1] también conocida como la fiesta de las luces o luminarias, es una festividad judía que conmemora la rededicación del segundo templo de jerusalén y la rebelión de los macabeos contra el imperio seléucida.celebrada durante ocho días, la festividad de la janucá data desde la época de la hegemonía helénica. Antíoco iv epífanes - wikipedia, la enciclopedia libre, Antíoco iv epífanes (en griego antiguo, Αντίοχος Επιφανής, «dios manifestado») [1] 215 a. c. - 163 a. c.) fue rey de siria de la dinastía seléucida desde c. 175 a. c.-164 a. c era hijo de antíoco iii megas y hermano de seleuco iv filopátor.originalmente fue llamado mitrídates, pero adoptó el nombre de antíoco tras su ascensión al trono (o quizás tras la muerte de.

Antíoco iv epífanes | santa biblia wiki | fandom powered, Antíoco iv epífanes (215 a. c. - 163 a. c.) fue rey de siria de la dinastía seléucida desde c. 175 a. c.-164 a. c. el rey más cruel y malvado del norte también fue seleúcida. este fue antíoco iv epífanes, comúnmente llamado por sus coetáneos, epífanes, es decir, el loco..

El gran negocio de la iglesia: las indulgencias, Imagínese que usted pudiera comprar un certificado de la iglesia por adelantado para obtener el perdón de un pecado que usted quisiera cometer, y que todavía no lo ha perpetrado.. El calendario hebreo - unciondeloalto jimdo page!, JanucÁ. - la fiesta de las luces o lucernarias, es una festividad judaica. celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del templo de jerusalén de los iconos paganos, en el siglo ii a. c..

Manuel barrios - patio de los gentiles, Estamos aquí en la semana de oración por la unidad de los cristianos. elevamos una común plegaria en estos días al señor para que seamos una sola iglesia, como la fundó y quiso jesús, y que por culpa de nuestros pecados y fragilidades se fue dividiendo y, en algunos casos, corrompiendo, siendo para muchos hoy un escándalo, una piedra de tropiezo para acercal señor, más que un.