ESTUDIO BIBLICO. MATEO 26 (4 DE 8)

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

ESTUDIO BIBLICO. MATEO 26 (4 DE 8)

Ministerio unidad de la fe: estudio bÍblico mateo 16, Mat 16:19 te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el ciel o, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. jesús le ha entregado a la iglesia las llaves del reino de los cielos, estas llaves representan aquellas enseñanzas preciosas que nos permiten entrar y disfrutar del reino, que son la oración, el ayuno, y el dar. Grupo de estudio bíblico - estudio inductivo de la biblia, Estudiaremos la biblia a través del método inductivo. es un método que jesús mismo utilizó en mateo 16:13-20 donde le hizo a sus discípulos una serie progresiva de preguntas que los llevaron a verbalizar, explicar y llegar a una conclusión con la asistencia del espíritu santo y la revelación del padre.. Ministerio unidad de la fe: estudio biblico mateo 13, Mat 13:15 porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han tapado los oídos, y se les han cerrado los ojos. de lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría.'* el corazón que se endurece debido a el pecado, la soberbia, el orgullo, la mentira cierra toda posibilidad de oír, y ver la verdad.

Jehovah's witnesses broadcasting, Video content. christian movies and videos—for individuals, families, teenagers, and children—teach valuable bible lessons. the history and global activities of jehovah’s witnesses come to life in do.entaries and replays of recent spiritual events..

El pentateuco - mundo bíblico: el estudio de su palabra, Durante años tanto los judíos como los cristianos consideraron a moisés el autor del pentateuco, pero a partir de los siglos xviii y xix se comenzó a considerar una nueva hipótesis en cuanto a la paternidad literaria del pentateuco a la cual se le conoció como la teoría do.entaria jedp y su representante más destacado es el teólogo alemán julius wellhausen (1844-1918).. Estudio bíblico - seminarioabierto.com, Métodos de estudio bíblico. métodos de estudio bíblico es una introducción a l método inductivo para estudiar la biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación, m ás un vistazo ligero a otros métodos que el alumno puede utilizar en el auto estudio de la palabra de dios..

Métodos de estudio bíblico - estudio inductivo de la biblia, Estudio inductivo de la biblia. b) la observación de las relaciones entres las palabras. cada pasaje está formado por palabras; éstas a su vez se agrupan en distintas unidades gramaticales como cláusulas, frases, oraciones, párrafos, segmentos, etc; a ellos se les llama estructura..

La victoria final sobre la muerte (1 corintios 15:50-58, Llegamos al final del capítulo 15 cuya temática ha girado alrededor del gran tema de la resurrección de los muertos, y para sellar este tema termina su exposición con el misterio del arrebatamiento de la iglesia y la victoria final que todos los cristianos hemos ganado sobre la muerte gracias al sacrificio de cristo jesús.. Estudio biblico de 1 timoteo 2,5: un solo mediador entre, Esta palabra es usada en otros lugares de la escritura como interprete, traductor, árbitro, una posición intermedia siempre entre dos seres, aqui en concreto entre dios y el hombre, también en isaias 43:27 se usa esta palabra en sentido de interceder, mediar, enseñar y en algunas biblias se traduce como mediadores ( la biblia moderna, rsv)..

La parábola de jesús de las 10 vírgenes (mateo 25) | estudio, 10. ¿en qué nos hace pensar la conversación que tienen las vírgenes? 10 casi al final de la parábola, las vírgenes discretas se niegan a ayudar a las necias (lea mateo 25:8, 9). eso es algo que llama la atención, pues nos hace pensar en lo siguiente: ¿alguna vez se han negado los ungidos a ayudar a alguien? por supuesto que no. entonces, ¿a qué se refiere la parábola?.