LA PROFECÍA DEL MUNAY - Pelicula documental - Ñaupany Puma

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

LA PROFECÍA DEL MUNAY - Pelicula Do.ental - Ñaupany Puma

La profecÍa del munay - pelicula do.ental - Ñaupany puma, El amor a la madre tierra y al futuro de la humanidad, fue la razón que motivó a Ñaupany puma a grabar y dar libre la película. para él, un primer paso es recordar que en américa se vivió. La profecía del munay trailer español, Película-do.ental, "la profecía del munay" siguiendo una ruta ancestral del ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la naturaleza. el sacerdote solar inca Ñaupany puma, emprende. Pachakutec - tiempo del cambio - película do.ental - Ñaupany puma, Una película do.ental de Ñaupany puma films pachakÚtec - tiempo del cambio - retorno de la luz "un peregrinaje para ayudar a la sanación del corazón de la madre tierra".

La profecÍa del munay (pelicula do.ental), Sinopsis de la pelÍcula: siguiendo una ruta ancestral del ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la naturaleza. el sacerdote solar inca Ñaupany puma, emprende un viaje místico con un grupo de peregrinos de distintos países..

La profecÍa del munay - pelicula do.ental - Ñaupany puma, Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas.. La profecÍa del munay - pelicula do.ental - Ñaupany puma, Oda a la mujer imperfecta las imperfectas aman sus cuerpos, sus ciclos y lunas, con todas sus peculiaridades, tesoros y misterios. las imperfectas muestran con orgullo y honor las arrugas y las cicatrices, porque son las marcas que las recuerdan que fueron, son y serán más grandes que el dolor..

La profecía del munay, una película que tienes que verla, Ñaupany puma, creador de la película ‘ pachakutec – tiempo del cambio ‘, galardonada en festivales de cine internacional europeo y en su misión de cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta, crea junto a inti films su nueva producción cinematográfica llamada ‘la profecía del munay’..

Ver la profecÍa del munay – pelicula do.ental – Ñaupany, Una película do.ental de Ñaupany puma films la profecÍa del munay. sinopsis de la pelÍcula: siguiendo una ruta antiguo del ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la naturaleza.. Ver la profecÍa del munay – pelicula do.ental – Ñaupany, Gracias,gracias,gracias maravilloso do.ental. si volver nuestra consciencia a la madre naturaleza en profundo agradecimiento.

Chamán de la vida: la profecÍa del munay - pelicula, Acompaño procesos de auto conocimiento y transformación personal, utilizando técnicas variadas con una visión holistica del ser, propiciando la expresión real y plena del propio potencial, reconectando con el sentido de vida..