Mateo 24, Apocalipsis, Segunda Venida de Cristo

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

Mateo 24, Apocalipsis, Segunda Venida De Cristo

Segunda venida de cristo | bibleinfo.com, ¿sabe alguien el tiempo exacto de la segunda venida de cristo? está en la biblia, mateo 24:36, "pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el padre". sabiendo que la pereza es algo muy humano, ¿qué nos dice cristo que hagamos? está en la biblia, mateo 24:42, "velad, pues, porque no sabéis a qué hora. Mateo 24 | arrebatamiento - tribulación - segunda venida, Mateo 24 no trata sobre el arrebatamiento de la iglesia. el arrebatamiento no es lo mismo que la segunda venida. el arrebatamiento será antes que la tribulación. la segunda venida será después de la tribulación. la iglesia no atravesará por la gran tribulación.. El sábado en mateo 24:20 y su relación con la segunda venida, Análisis de mateo 24 y su relación con la segunda venida de cristo. algunos eruditos están de acuerdo que hay cinco discursos básicos en este escrito (el evangelio de mateo), siendo el evangelio más ordenado y didáctico para la enseñanza. los sinópticos tienen algo en común, los tres presentan enseñanzas e.ológicas de jesús en mc.

Análisis de mateo 24 – estudia la biblia, Escrita está la promesa de que cristo volverá por segunda vez en gloria de manera pública y que todo ojo le verá (apocalipsis 1:7). por lo tanto, mateo 24:30-31 debe tratar de la segunda venida de cristo para establecer el reino de gloria..

Leccion 5: la segunda venida segun mateo 24, La segunda venida segÚn mateo 24 el capítulo 24 de mateo es muy importante porque allí jesús responde a preguntas motivadas por su profecía de la destrucción del templo. sus discípulos quisieron saber cuándo iba a ocurrir esta destrucción y cómo ellos pudieran saber que venía.. ¿de qué manera sucederá la segunda venida del señor?, Después de que el señor jesús resucitó y ascendió al cielo, todos los cristianos que sinceramente creyeron en Él comenzaron a esperar su segunda venida. en particular, nosotros que hemos nacido en los últimos días esperamos aún más su segunda venida cuando Él nos elevará al reino celestial..

¿qué es la segunda venida de jesucristo? | gotquestions, La segunda venida de jesucristo será el retorno de cristo paraplir las profecías restantes. en su primera venida, jesús fue el siervo sufriente. en su segunda venida, jesús será el rey conquistador. en su primera venida, jesús llegó bajo las más humildes circunstancias. en su segunda venida, jesús vendrá con los ejércitos.