Obra de Teatro Los Hermanos y el duende zafir en la Alianza Francesa

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

Obra De Teatro Los Hermanos Y El Duende Zafir En La Alianza Francesa

"los hermanos y el duende zafir" en teatro de la alianza, La productora arde troya presentará la obra para toda la familia “los hermanos y el duende zafir” en el teatro de la alianza francesa.. "los hermanos y el duende zafir" en el teatro de la, “los hermanos y el duende zafir” en el teatro de la alianza francesa. la obra cuenta la historia de omar y caleb dos hermanos que siempre están compitiendo para saber quién de ellos es el mejor, el más veloz o el más inteligente.. Lima vaga: los hermanos y el duende zafir, Arde troya presenta esta nueva puesta en escena protagonizada por stefano salvini, luis baca, claudio calmet y un gran elenco. la obra se presenta en la alianza francesa y va todos los sábados y.

"los hermanos y el duende zafir" llegan a la alianza, La productora arde troya presenta la obra para toda la familia “los hermanos y el duende zafir”, proyecto que reúne a stefano salvini, luis baca, joel ezeta, johany vegas, claudio calmet.

“los hermanos y el duende zafir” llegan a la alianza, Obra familiar tendrá temporada desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre en las instalaciones del teatro de la alianza francesa de miraflores. la productora arde troya presentará la obra para toda la familia “los hermanos y el duende zafir”, proyecto que reúne a stefano salvini, luis baca, joel ezeta, johany vegas, claudio calmet, coco. Actores de la obra «los hermanos y el duende zafir, Lima.-el público podrá disfrutar de una amena tarde en la que no solo se firmarán autógrafos, si no también se divertirán escuchando las canciones de la obra que enseñan tanto a padres e hijos que la unión entre los hermanos debe ser inculcada desde pequeños; y podrán tomfotos con todos los actores..

Niños lima - los hermanos y el duende zafir - teatro, En la lejana tierra de moroc, reinan el sultán h.an y su bella esposa la sultana amira, ellos tienen dos hijos los príncipes omar y caleb. los hermanos siempre están compitiendo para saber quién es el más fuerte, el más veloz o el más capaz, y terminan siempre peleando. eso divierte a su padre pero entristece a su madre. elpleaños del sultán está cerca y los príncipes se.

Los hermanos y el duende zafir llegan a la alianza, Los hermanos tendrán que usar todo su ingenio y trabajar unidos para salir de la isla y salvar a sus padres. “los hermanos y el duende zafir” llega cargada de novedades, tanto en el vestuario como en la música y las coreografías, creadas especialmente para la obra por la actriz y cantante fiorella cayo, quien se comprometió con la. "los hermanos y el duende zafir": obra se estrena el 15 de, La productora arde troya presentará la obra para toda la familia “los hermanos y el duende zafir”, proyecto que reúne a stefano salvini, luis baca, joel ezeta, johany vegas, claudio calmet.

Los hermanos y el duende zafir: noticias, imágenes, fotos, Stefano salvini estrena obra para toda la familia "los hermanos y el duende zafir" llega a la alianza francesa desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre..