Policía asesinado en La Unión

  • DESCARGAR
descargar ver ahora

Detail video

Policía Asesinado En La Unión

Policía- noticias policiacas de hoy - grupo milenio, Noticias policíacas de hoy en méxico, sigue en vivo y al minuto las notas más recientes sobre los sucesos de policía federal en méxico hoy en milenio. Asesinan en ocotlán a comisario de la policía de zamora, El comisario de la policía de zamora, michoacán, daniel torres hernández, fue asesinado en el municipio de ocotlán, jalisco, durante su día de descanso.. Joven de la comuna 13 fue abatido por la policía, En confusos hechos que son materia de investigación, un joven residente en la comuna 13 de medellín, sector alto de la virgen, murió al recibir un impacto con arma de fuego disparada por un.

Chile, cronología de la unidad popular - 1970 - 1973, 1971. enero, febrero - el congreso nacional reforma la cons.ución, introduciendo en ella las claúsulas previstas en el estatuto de garantías acordado con la democracia cristiana..

La escalofriante historia del niño abandonado en una finca, Dos días en la intemperie pasó un niño de aproximadamente un año y medio de edad, en una finca llamada san josé, del municipio de concepción ataco, en el departamento de ahuachapán, informó el lunes la policía nacional civil (pnc) que se apersonó a la zona.. Andrés nin - wikipedia, la enciclopedia libre, En mayo de 1936 también fue elegido secretario general de la federación obrera de unidad sindical (fous), que tuvo una fuerte implantación sindical en las provincias de lérida, gerona y también en tarragona..

Reinhard heydrich - wikipedia, la enciclopedia libre, Reinhard tristan eugen heydrich [n. 1] (7 de marzo de 1904 - 4 de junio de 1942) fue un oficial de alto rango durante la segunda guerra mundial, y uno de los principales arquitectos del holocausto..

Multinacionales en guatemala - exodo.org, Las eléctricas y unión fenosa. unión fenosa, la empresa española dedicada a la producción y distribución de energía, es una de las responsables de la represión y violaciones especialmente en el departamento de san marcos.. Medellín, envigado y sabaneta padecen la rebelión en “la, La guerra de sicarios comenzó con una decisión: mandar a matar a mauricio zapata orozco, alias “chicho”, uno de los líderes de la banda “la terraza”..

Noticias | el blog | noticias de el salvador, Hallan el cuerpo de una mujer que fue lapidada en predio baldío con enormes piedras le habrían causado la muerte a una mujer en un predio baldío del cantón llanos de achichilco, en el municipio y departamento de san vicente..